Standard Hidráulica celebra diversas Jornadas técnicas con instaladores en Asturias

Durante el curso, se presentaron diversas gamas de producto tales como los sistemas para multicapa SkinPress y MultiStandard, accesorios push-fit Tectite y el sistema de polibutileno PolyPlumb.

22/05/2014

Durante los días 13 y 14 de mayo, Standard Hidráulica realizó varias formaciones en clientes de Asturias, en las cuales asistieron multitud de instaladores de la zona. Durante el curso, se presentaron diversas gamas de producto tales como los sistemas para multicapa SkinPress y MultiStandard, accesorios push-fit Tectite y el ...

Durante los días 13 y 14 de mayo, Standard Hidráulica realizó varias formaciones en clientes de Asturias, en las cuales asistieron multitud de instaladores de la zona. Durante el curso, se presentaron diversas gamas de producto tales como los sistemas para multicapa SkinPress y MultiStandard, accesorios push-fit Tectite y el sistema de polibutileno PolyPlumb. Las jornadas tuvieron muy buena acogida entre los asistentes, cumpliendo con sus expectativas. 

También Standard Hidráulica realizó una jornada técnica en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Asturias sobre Equilibrado Hidráulico en instalaciones de calefacción, climatización y ACS, contando con una gran asistencia de participantes. Uno de los punto tratados fueron las ventajas y beneficios de un equilibrado hidráulico en instalaciones de HVAC, al conseguir una mejora del rendimiento de las mismas, un funcionamiento homogéneo de todos los circuitos existentes y unidades terminales y evitar así costos innecesarios de mantenimiento.

Las jornadas concluyeron con un turno de preguntas y debate entre los asistentes, donde salieron a relucir las dudas y problemas reales que se encuentran los profesionales en su trabajo diario. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts