Nueva área wellness en el Healthouse Las Dunas Health & Beach Spa de Estepona

Freixanet Wellness Projects, firma encargada de instalar la nueva área wellness.

22/05/2014

La línea wellness profesional de Freixanet Wellness Projects ha sido la encargada de diseñar y equipar la zona wellness del nuevo y prestigioso Healthouse Las Dunas Health & Beach Spa, un hotel de cinco estrellas gran lujo que se sitúa entre los primeros a nivel europeo en los destinos del ...

La línea wellness profesional de Freixanet Wellness Projects ha sido la encargada de diseñar y equipar la zona wellness del nuevo y prestigioso Healthouse Las Dunas Health & Beach Spa, un hotel de cinco estrellas gran lujo que se sitúa entre los primeros a nivel europeo en los destinos del turismo de salud. Situado frente a las cristalinas aguas azules del mar Mediterráneo y a pocos minutos de Puerto Banús y el casco antiguo de Marbella, el Healthouse Las Dunas se presenta como una de las propuestas con más glamour en la Costa del Sol, para combinar vacaciones y salud.

Sus suites de lujo decoradas con toda suntuosidad consiguen que este hotel sea un santuario no sólo para los sentidos, sino también para la belleza, el relax y el bienestar. Para conseguir la excelencia en el exclusivo y exigente sector del turismo de salud, se ha inaugurado una nueva área wellness cuyo diseño y equipamiento se ha confiado a la firma Freixanet Wellness Projects. Alrededor de dos espacios de tratamientos específicos y personalizados que se adaptan a las necesidades para reducir peso, antiestrés, antiaging y detox, bajo la dirección y supervisión de un equipo médico profesional, se han distribuido las cabinas de tratamiento. En la zona de hidromasaje se ha construido una espectacular Vitality Pool flanqueada por un caldárium, una piscina de nado, un camino de sensaciones, grutas calientes y frías y la nueva cabina de sal.

La zona donde se encuentran las cabinas para tratamientos terapéuticos se ha equipado con una sauna de alta gama con paneles de hemlock, una cabina de nieve, y un baño de vapor Wellpro con cielo estrellado. Toda la zona en su conjunto ofrece casi cuatrocientos metros cuadrados de salud, belleza y relax para escapar del ritmo frenético de la vida moderna y promover una sensación general de bienestar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts