Diseño de Margraf y Daniel Libeskind para apoyar a la Hospice Seràgnoli Foundation

La firma se ha asociado con el famoso arquitecto para el proyecto "The Wedge", una escultura de mármol que retrata la metafísica del espacio.  

22/05/2014

Margraf se unió al proyecto cultural internacional iniciado por la “Asociación Do ut do”, Amigos de la Hospice Seràgnoli Foundation, promoviendo eventos culturales que apoyan a la fundación sin ánimo de lucro. Las habilidades de Margraf en excavación y trabajo de la piedra se asociaron con la creatividad del arquitecto ...

Margraf se unió al proyecto cultural internacional iniciado por la “Asociación Do ut do”, Amigos de la Hospice Seràgnoli Foundation, promoviendo eventos culturales que apoyan a la fundación sin ánimo de lucro. Las habilidades de Margraf en excavación y trabajo de la piedra se asociaron con la creatividad del arquitecto Daniel Libeskind para el proyecto "The Wedge", una escultura de mármol que retrata la metafísica del espacio.

Para esta obra maestra, Margraf suministra el "Arancio di Selva" de sus exclusivas canteras. La escultura se compone de dos piezas de mármol en forma de un único bloque de 2 metros de alto. El bloque fue extraído del macizo y tallado con una cizalla con forma de punta de alambre, que funciona sin afectar ni el exterior ni el núcleo interno. Esta combinación magistral de vacíos y espacios sólidos será exhibida en laferia internacional MAXXI de Roma. "The Wedge" hace honor a la mejor tradición escultórica italiana y ofrece un magnífico ejemplo de la forma en una apariencia pura, casi etérea, y el eterno mármol.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts