SFA Sanitrit celebra tres décadas en España con más innovación

La firma europea especializada en técnicas de evacuación y trituradores sanitarios acaba de lanzar la única bomba de evacuación que permite instalar un plato de ducha extraplano o ducha de obra en cualquier espacio del hogar. 

23/05/2014

La historia de SFA Sanitrit se basa en una constancia de esfuerzo e innovación, valores con los que la filial española de la firma nacía en 1983 y que mantiene hoy en día. Este feliz recuento de años con el que cerraban el 2013 se ha celebrado con la Supergarantía ...

La historia de SFA Sanitrit se basa en una constancia de esfuerzo e innovación, valores con los que la filial española de la firma nacía en 1983 y que mantiene hoy en día. Este feliz recuento de años con el que cerraban el 2013 se ha celebrado con la Supergarantía de tres años, aplicada a toda la gama SFA Sanitrit de trituradores, bombas de evacuación, cerámicas con trituradores integrados y bombas para condensados y aire acondicionado que fueron adquiridos durante todo el año anterior.

Ésta no es la única manera con la que la firma ha festejado sus 30 años en territorio español. Y es que recientemente se presentaba Sanifloor, actualmente la única bomba de evacuación del mercado que permite instalar un plato de ducha extraplano o una ducha de obra en cualquier lugar, independientemente de la ubicación o altura del desagüe general. 

El ambicioso sistema incluye, además de la potente bomba de evacuación –que aspira el agua incluso con caudales de 25 litros por minuto--, el tubo de desagüe, el cable de señal, los accesorios de conexión y el sifón. Dependiendo de la aplicación del sifón, se puede optar por un desagüe específico para platos extraplanos (ø 90 mm) o bien por los de tipo sumidero para suelos de obra o vinílicos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts