Baño Diseño equipará diversos espacios de Casa Decor en Madrid

Es la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa.

23/05/2014

Como cada año, tras 49 ediciones, Casa Decor volverá a sorprender con la transformación de edificios singulares del 22 de mayo al 22 de junio. En esta ocasión será en Madrid, en la antigua sede del Colegio de Arquitectos de la ciudad, en la calle del Barquillo 12, por lo ...

Como cada año, tras 49 ediciones, Casa Decor volverá a sorprender con la transformación de edificios singulares del 22 de mayo al 22 de junio. En esta ocasión será en Madrid, en la antigua sede del Colegio de Arquitectos de la ciudad, en la calle del Barquillo 12, por lo que estará cargada de simbolismo.

El evento enfoca la transformación de los interiores de las viviendas para mostrar las nuevas soluciones  habitacionales,  los materiales de vanguardia y la evolución permanente del hábitat en tiempos marcados por la tecnología  y la innovación. Los proyectos están realizados por los profesionales más destacados del país, que han encontrado en Casa Decor la mejor plataforma  de  lanzamiento  y  exposición  de  sus trabajos.

Baño Diseño será la marca encargada de vestir tanto los Baños Públicos, un total de 3 tanto de caballeros como de señoras, como otros  3 espacios muy destacados. Por último, destacar que Baño Diseño lanzará un concurso en su canal Facebook que permanecerá activo durante los días del certamen, en el que habrá un premio final para todos los participantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts