"Desde que el baño es un espacio tan valorado, es impresindible para los consumidores individualizarlo"

Paul Flowers, vicepresidente senior de diseño Grohe AG, afirma que “si tienes diferentes tipos de chorro para elegir, puedes personalizar la experiencia de ducha y adaptarla a tu estado de ánimo”.  

26/05/2014

El baño ya no es únicamente un espacio de aseo, sino que además es un lugar para la relajación, la intimidad y el disfrute, un santuario para refugiarse del resto del mundo y cuidarse a uno mismo. El amplio abanico de productos de Grohe ayuda a convertir el baño en ...

El baño ya no es únicamente un espacio de aseo, sino que además es un lugar para la relajación, la intimidad y el disfrute, un santuario para refugiarse del resto del mundo y cuidarse a uno mismo. El amplio abanico de productos de Grohe ayuda a convertir el baño en un espacio de culto al cuidado personal. Ya se trate de una ducha rápida por la mañana o de un baño a la luz de las velas antes de dormir, la amplia gama de griferías para baño, ducha y accesorios de Grohe permite crear el baño de sus sueños. El baño gana más importancia en la vida de la gente, en las nuevas construcciones es más grande, y la gente gasta más dinero en amueblarlo.

Hablamos sobre el lugar que ocupa el baño en el hogar y sobre las nuevas tendencias con Paul Flowers, vicepresidente senior de diseño Grohe AG desde noviembre de 2005, quien sintetiza la visión de la compañía. “Nos gusta dividir el baño en zonas con funciones diferentes. En la zona del lavabo (zona de preparación), un grifo digital  más práctico,  que permite guardar los ajustes favoritos en relación con la temperatura o el flujo de agua. El área de la ducha (zona de rejuvenecimiento) se usa normalmente más que la bañera, así que puede ocupar más espacio. El área de la bañera tiene el potencial de ofrecer total relajación para mente y cuerpo. En una habitación muy grande podría incluso haber una cuarta zona para relajación (zona de recreo), ideal para rehidratar con un sistema de filtro de agua, leer, estirar, hacer yoga, escuchar música y en general disponer de un espacio donde escapar del ritmo creciente de la sociedad moderna”.

La ducha es el elemento central en el baño. Puede ser utilizada para relajar, revitalizar, y asear. “Si tienes diferentes tipos de chorro para elegir, puedes personalizar la experiencia de ducha y adaptarla a tu estado de ánimo. El innovador “One-Click-Showering” (ducha en un click) de nuestra colección de duchas “Power&Soul” no sólo ofrece acceso directo a cuatro tipos de chorro diferentes, sino que permite elegir entre siete tipos mezclados, poniendo al alcance de tu mano once variedades de efectos”.

La sostenibilidad es un aspecto importante en los baños de hoy en día, e influencia el desarrollo de cada nuevo producto Grohe. La compañía ofrece muchas soluciones inteligentes para baños sostenibles. En cuanto a las principales novedades de la firma destacan dos: Grohe SPA F-digitalDeluxe, que convierte el baño en un exclusivo spa casero privado, una experiencia que estimula todos los sentidos; y Grohe Grandera, una línea de griferías y accesorios que cumple con las más altas expectativas en cuanto a la funcionalidad de state-of-the-art y diseño distintivo, con un atractivo global, un género cruzado que mezclas formas femeninas con bordes masculinos precisamente definidos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts