La Asociación Española de Fabricantes de Grifería y Valvulería reelige a Antonio Pardal como Presidente

El Director General del Grupo Presto Ibérica seguirá al frente de la presidencia de Agrival.

26/05/2014

La Asociación Española de Fabricantes de Grifería y Valvulería ha reelegido por unanimidad en su Junta General a Antonio Pardal, Director General del Grupo Presto Ibérica, como Presidente de Agrival. Agrival, que ostenta en la actualidad la Sub-Secretaría del Comité Técnico de Normalización de Tuberías de Fundición, Grifería, Valvulería y ...

La Asociación Española de Fabricantes de Grifería y Valvulería ha reelegido por unanimidad en su  Junta General a Antonio Pardal, Director General del Grupo Presto Ibérica, como  Presidente de Agrival. Agrival, que ostenta en la actualidad la Sub-Secretaría del Comité Técnico de Normalización de Tuberías de Fundición, Grifería, Valvulería y Accesorios de Materiales Metálicos de AENOR (AEN/CTN 19-SC2) y la Secretaría del Comité Técnico de Certificación de Grifería Sanitaria y Valvulería  (AEN/CTC 003), entre sus muchas actividades, está desarrollando  un novedoso y ambicioso proyecto, con la participación de todos los fabricantes adscritos, para llevar a cabo una puesta en valor del producto fabricado en España, donde la calidad y buenas prácticas empresariales sean un valor seguro y diferenciador para el consumidor.

En el ámbito Europeo, la Asociación, miembro del Consejo Ejecutivo del CEIR (Comité Europeo de la Industria de la Grifería y Valvulería), tiene una cita este mes de mayo en Iterlaken (Suiza), donde se debatirán las posiciones de cada uno de los países en temas comunes de calado económico, técnico y científico de la industria.

Antonio Pardal apuesta por continuar con una Asociación activa, tanto a nivel nacional como internacional, que trabaje en  la defensa de los intereses de los fabricantes/consumidores, siendo un modelo de excelencia tecnológica y de  transparencia empresarial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts