Acuerdo de colaboración entre el Grupo Roca y BIMobject

El acuerdo incluye el desarrollo de BIMobject, soluciones de servicios web tales como Nubes Privadas, y la herramienta de preventa BIManalytics Pro para las marcas comerciales del Grupo.

29/05/2014

BIMobject y el Grupo Roca han anunciado un acuerdo que incluye el desarrollo de BIMobject, soluciones de servicios web tales como Nubes Privadas, y la herramienta de preventa BIManalytics Pro para las marcas comerciales del Grupo. El Grupo Roca es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para el ...

BIMobject y el Grupo Roca han anunciado un acuerdo que incluye el desarrollo de BIMobject, soluciones de servicios web tales como Nubes Privadas, y la herramienta de preventa BIManalytics  Pro para las marcas comerciales del Grupo.

El Grupo Roca es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el diseño de interiores. Roca y Laufen son las primeras marcas a las que se aplicará esta iniciativa de 2014.

BIMcorresponde a la abreviatura de Modelo de la Información de Edificios (Building Information Modeling). A partir de este modelo de información centralizada de edificios o modelo de producto, arquitectos y consultores pueden trabajar juntos, compartir datos, comprobar las incoherencias, detectar incompatibilidades y mejorar la colaboración.  Los modelos BIM también pueden ser utilizados para generar mediciones y listado de materiales, al igual que la generación de listados automáticos de puertas, ventanas y espacios. Esto permite al arquitecto y profesional de la edificación centrarse más en la fase de diseño. El concepto BIM es utilizado en la actualidad por más de 500.000 arquitectos y profesionales de edificación de todo el mundo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts