El BigMatDay 2014 cierra con éxito

La central de materiales de construcción está inmersa en varios proyectos como la entrada en Portugal o la inauguración del primer BigMat in Bricor de Xanadú, en cuyos exteriores se ha celebrado el evento los días 21 y 22 de mayo. 

02/06/2014

Año tras año, las cifras de visitantes y volumen de negocio superan las de ediciones anteriores. El BigMatDay 2014 ha recibido un total de 7.600 visitantes y se han movido en torno a los 6,6 millones de €. El BigMatDay es un referente para evaluar la evolución de la compañía ...

Año tras año, las cifras de visitantes y volumen de negocio superan las de ediciones anteriores. El BigMatDay 2014 ha recibido un total de 7.600 visitantes y se han movido en torno a los 6,6 millones de €. El BigMatDay es un referente para evaluar la evolución de la compañía y del sector. En esta edición, se han reunido las 120 marcas más importantes de materiales de construcción, pavimentos, ferretería, bricolaje, baño, chimeneas, etc.

El BigMaDay es también punto de charla, intercambio de impresión e información, y escenario de tendencias de lo que “se lleva” y proponen las firmas más relevantes. Grohe, por ejemplo, presentó una amplia gama de productos como la ducha Euphoria System con termostato, la innovadora grifería de cocina táctil Minta Touch, las teleduchas Power & Soul con múltiples chorros y el sistema para sanitario suspendido Rapid SL con pulsadores ecológicos de dobles carga para WC. Los materiales de construcción son también la seña de identidad BigMat. En sentido cabe destacar la presencia de La Escandella, que lanza los nuevos colores para sus formatos de Teja Mixta y Teja Plana.

Una de las novedades introducidas este año han sido las jornadas sobre los premios Arquitectura Internacional BigMat 2013, que han contado con la presencia de los ganadores españoles. Las ponencias han corrido a cargo de  Emilio Tuñón (Ganador del Premio de España National First Prize Special Mention), Héctor Fernández Elorza (Special Mention for Young Architects de los BigMat International Architecture Award)  y Jesús Aparicio (Presidente del Jurado de los BigMat International Architecture Award).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts