Luisina lanza su nueva colección-catálogo Design & Accesories

En este catálogo cobra gran importancia la iluminación por LED, que incide en todas y cada una de las zonas de la cocina.

02/06/2014

Luisina Cucine ha editado su nuevo catálogo Design & Accesories, donde propone en sus diversos apartados las últimas novedades que se presentaron en la reciente Eurocucina en Milán. En este catálogo tiene una gran importancia la iluminación por LED y que incide en todas y cada una de las zonas ...

Luisina Cucine ha editado su nuevo catálogo Design & Accesories, donde propone en sus diversos apartados las últimas novedades que se presentaron en la reciente Eurocucina en Milán. En este catálogo tiene una gran importancia la iluminación por LED y que incide en todas y cada una de las zonas de la cocina. Desde focos para integrar bajo el mueble con una gran potencia, hasta regletas de superficie y encastre mecanizadas a la medida, o baldas de bajo mueble y espacios para retroiluminar. Estas colecciones vienen completadas con una gran variedad de enchufes, interruptores con mando a distancia,  de presencia, táctiles etc. etc.. También hay un gran espacio dedicado a las lámparas colgantes decorativas y los relojes de diseño.

El catálogo Design & Accesories incorpora igualmente todas las soluciones posibles en cubos ecológicos, patas de mesa, equipamientos sobre encimera, traseras de pared, soportes snack y una gran variedad de accesorios de ordenación interior. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts