Feria Hábitat Valencia convoca el Salón Nude 2015 de jóvenes diseñadores internacionales

La cita será del 9 al 13 de febrero en el marco de “Nos Vemos en Valencia”.

02/06/2014

Feria Hábitat Valencia ha convocado la decimotercera edición del Salón nude, plataforma del nuevo diseño del hábitat que anualmente se celebra en España y que en 2015 discurrirá del 9 al 13 de febrero, de nuevo en el marco de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’, que aglutinará la celebración ...

Feria Hábitat Valencia ha convocado la decimotercera edición del Salón nude, plataforma del nuevo diseño del hábitat que anualmente se celebra en España y que en 2015 discurrirá del 9 al 13 de febrero, de nuevo en el marco de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’, que aglutinará la celebración conjunta en Feria Valencia de los certámenes Cevisama y Hábitat.

Nude se configura como un auténtico vivero de innovación y creatividad y por él han pasado a lo largo de sus 12 ediciones gran parte de los diseñadores y estudios creativos que actualmente ocupan un primer plano en el ámbito del diseño nacional e internacional. El Salón se ha consolidado como un marco expositivo de encuentro entre los jóvenes diseñadores internacionales y el sector profesional del hábitat, una puerta de entrada a los nuevos creadores que encuentran la oportunidad de contactar con fabricantes y distribuidores en busca de nuevas oportunidades en el mercado. 

Nude 2015 conformará su escaparate con objetos de mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, cocinas, baños, revestimientos cerámicos, herrajes, cerrajería y carpintería de la construcción (puertas, ventanas, armarios, escaleras y vigas). Con ello, la cita consolida su apuesta iniciada en la pasada edición de integrar en su escaparate todos los sectores que conforman el macrosector del hábitat, en consonancia con el espíritu de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’, plataforma bajo la cual se integran las ferias de referencia Hábitat y Cevisama.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts