Homag, satisfecho con su participación en la Xylexpo más internacional

Con el lema "Creciendo con el Grupo Homag ", el gigante alemán ha presentado en Milán sus nuevas máquinas, sistemas y servicios para las industrias del mueble y la carpintería. Además, ha sido premiada por su sector en los ámbitos de innovación y comunicación.

03/06/2014

Con una mayor afluencia de visitantes que en 2012, Xylexpo ha traído a Homag nuevos pedidos y contactos cualificados. Casi el 40 % de los visitantes de la Homag City eran de fuera de Italia, y provenían de todos los continentes: Brasil, Turquía, Rumania, Canadá, Arabia Saudita, Nigeria, Israel, Argentina, ...

Con una mayor afluencia de visitantes que en 2012, Xylexpo ha traído a Homag nuevos pedidos y contactos cualificados. Casi el 40 % de los visitantes de la Homag City eran de fuera de Italia, y provenían de todos los continentes: Brasil, Turquía, Rumania, Canadá, Arabia Saudita, Nigeria, Israel, Argentina, EE.UU., Rusia, India y Japón, entre otros países. Además, Xylexpo 2014 ha anunciado un resurgimiento del mercado italiano para el fabricante germano.

El Grupo Homag obtuvo en Xylexpo 2014 el "Premio a la Innovación XIA Xylexpo", concedido por la propia feria, la prensa especializada y la Asociación Italiana de Fabricantes de Maquinaria para la Madera (Acimall). El premio fue otorgado en reconocimiento tanto a la competencia en ingeniería de plantas del Grupo Homag como por el desarrollo de la tecnología laserTec para el encolado de cantos sin juntas. También contribuyó a la consecución del premio el compromiso del Grupo alemán con la “innovación verde” que envuelve su paquete tecnológico ecoPlus, basado en el ahorro de los recursos hasta en un 30%.En la "Categoría de la Comunicación", el Grupo Homag obtuvo el segundo lugar.

Como parte de la campaña "Homag Cares", una iniciativa mediante la cual el grupo alemán recauda fondos para colectivos desfavorecidos, Homag entregó en Xylexpo un cheque por valor de 2.500 euros a Solaris (www.coopsolaris.com), una organización benéfica con sede en la región de Brianza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts