Hisbalit presenta en Casa Decor Madrid su nueva colección aniversario

Con motivo de su 50 aniversario, la firma recupera dos de los primeros formatos que se fabricaron en los años 60 y 70: Piramidal y Trabado y los reedita adaptándolos a la estética del 2014.

03/06/2014

Hisbalit, firma especialista en el diseño y en fabricación de mosaicos de vidrio, presenta este miércoles, 4 de junio, a las 10h su nueva colección “Aniversario” en Casa Decor C/Barquillo, 12. Con motivo de su 50 aniversario, la firma recupera dos de los primeros formatos que se fabricaron en los ...

Hisbalit, firma especialista en el diseño y en fabricación de mosaicos de vidrio, presenta este miércoles, 4 de junio, a las 10h su nueva colección “Aniversario” en Casa Decor C/Barquillo, 12. Con motivo de su 50 aniversario, la firma recupera dos de los primeros formatos que se fabricaron en los años 60 y 70: Piramidal y Trabado y los reedita adaptándolos a la estética del 2014.

Hisbalit quiere seguir marcando tendencia en el sector. En la presentación se explicará qué es el mosaico de vidrio y cómo se fabrica, se hará un resumen de cómo ha evolucionado este material en el sector del interiorismo y a continuación se celebrará un taller DIY para todo aquel que quiera experimentar con las texturas y colores de este material.  Ver la experiencia de customizar un objeto sorpresa, con un diseño y toque personal, mientras se experimenta con las miles de posibilidades que brindan las formas, texturas y colores del mosaico de vidrio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts