Formica Group lanza su renovada gama de paneles arquitectónicos Vivix con 25 nuevos diseños

También introduce el servicio Younique que permite a prescriptores, diseñadores y contratistas diseñar su propio laminado y personalizar así su proyecto. 

04/06/2014

Formica Group acaba de lanzar su renovada gama de paneles arquitectónicos Vivix: 25 nuevos diseños desarrollados específicamente para aplicaciones exteriores. Así mismo, introduce el servicio Younique que permite a prescriptores, diseñadores y contratistas diseñar su propio laminado y personalizar así su proyecto. Siguiendo un proceso de I+D+i, Vivix introduce ocho ...

Formica Group acaba de lanzar su renovada gama de paneles arquitectónicos Vivix: 25 nuevos diseños desarrollados específicamente para aplicaciones exteriores. Así mismo, introduce el servicio Younique que permite a prescriptores, diseñadores y contratistas diseñar su propio laminado y personalizar así su proyecto. Siguiendo un proceso de I+D+i, Vivix introduce ocho nuevos diseños en maderas, 8 nuevos diseños en estampados a escala real y 9 en colores lisos.

Vivix cuenta con la Certificación FSC.  Fabricados en Europa de acuerdo con las normas ISO 9001, los paneles causan un impacto ambiental mínimo de acuerdo con la Evaluación de Ciclo de Vida (LCA - Life Cycle Assessment) de Formica Group. Vivix pertenece a la clasificación de fuego  B-s1, d0 (EDF 6 mm) en base a la norma europea EN13501-1. Asimismo, Formica Group es el primer fabricante de laminados en el mundo en recibir la Etiqueta de Reducción de Carbono de Carbon Trust. Los paneles Vivix pueden manipularse lejos del edificio, pero también se pueden cortar in situ, al no generar polvo. Livianos y sencillos de transportar, son también fáciles de limpiar y mantener.

Entre los proyectos recientes en los que se han utilizado paneles arquitectónicos VIVIX destacar la torre de control de tráfico aéreo en el Aeropuerto Kristiansand en Kjevik, Noruega. Para revestir la estructura, los Arquitectos Archus y Wiig og Horgmo eligieron los paneles VIVIX en Storm, un gris carbón intenso. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts