El Fórum amec contará con la presencia del exVicepresidente del Banco Mundial Michael Klein

El periodo para inscribirse en el Fórum amec de internacionalización industrial permanece abierto.

05/06/2014

El 1 de julio amec organiza en el IESE de Barcelona el Fórum amec de internacionalización industrial. Este importante evento pretende ser punto de encuentro de referencia anual para el debate y networking de la industria exportadora. Para esta primera edición cuentan con ponencias de importantes empresas industriales y de ...

El 1 de julio amec organiza en el IESE de Barcelona el Fórum amec de internacionalización industrial. Este importante evento pretende ser punto de encuentro de referencia anual para el debate y networking de la industria exportadora.  Para esta primera edición cuentan con ponencias de importantes empresas industriales y de académicos, entre los que destaca Michael Klein, exVicepresidente del Banco Mundial y uno de los creadores del ranking de países “Doing Business”.

El objetivo es ofrecer un lugar de encuentro para debatir y conocer las últimas tendencias sobre la internacionalización del sector industrial.  Dentro del programa, se encuentran actividades dirigidas a las estrategias, procesos y modelos de internacionalización de las empresas industriales, entre otras. IESE Business School (IESE), la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, es el patrocinador del Fórum amec 2014 y acogerá la celebración del mismo en su sede de Barcelona.

Con el lema “+ Industria, + Mundo”, el Fórum constará de diversas actividades donde se discutirá sobre los elementos claves para la competitividad de la industria española en el entorno global y se darán a conocer modelos exitosos de internacionalización de empresas industriales de diferentes tamaños y sectores.  Además de las sesiones plenarias se organizarán actividades de networking para fomentar el contacto y colaboración entre los participantes, incluyendo mesas redondas con expertos y sesiones de “mentoring express” donde las empresas con menor experiencia en el ámbito de la internacionalización tendrán la oportunidad de obtener para sus proyectos de apertura de mercados internacionales las opiniones y consejos de otras empresas con un largo recorrido en la internacionalización.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts