Nuevos termostatos y griferías integrados de Hansgrohe que se activan con sólo pulsar un botón

La tecnología ShowerSelect permite ponerlos en funcionamiento sin necesidad de usar mandos giratorios, mejorando así su funcionalidad.

10/06/2014

Hansgrohe lanza nuevas soluciones de ducha equipadas con tecnología Select, que, aportan más funciones, más diseño y más facilidad de uso. Este concepto se basa en una llave de paso innovadora que permite controlar el caudal de agua con solo pulsar un botón, sin necesidad de usar mandos giratorios. De ...

Hansgrohe lanza nuevas soluciones de ducha equipadas con tecnología Select, que, aportan más funciones, más diseño y más facilidad de uso. Este concepto se basa en una llave de paso innovadora que permite controlar el caudal de agua con solo pulsar un botón, sin necesidad de usar mandos giratorios. De este modo, basta un solo clic para activar y desactivar el agua o seleccionar el tipo de chorro deseado.   

Con el cuerpo empotrado iBox universal, la instalación de las nuevas versiones de termostatos y grifería ShowerSelect resulta increíblemente sencilla y ha facilitado el desarrollo de otras soluciones de ducha ShowerSelect que ahorran espacio, como el set externo con toma de agua y soporte integrados, y sus variantes de diseño S redondo, que crean un aspecto nítido, incluso en sistemas de duchas complejos. Las funciones de ducha están claramente indicadas facilitando el manejo por parte del usuario.

El nuevo termostato ShowerSelect permite elegir libremente el flexo y la ducha según el estilo de baño y las necesidades del usuario; son fáciles de instalar y suponen una solución inteligente para la ducha. Su forma geométrica atemporal convierte este termostato en la opción perfecta para baños de estilo moderno ya que combina con un gran número de teleduchas y duchas fijas. La nueva grifería ShowerSelect, disponible en versión redonda y cuadrada, es la solución perfecta para situaciones en las que no se requiere la instalación de un termostato y, en especial, para conductos con presión de agua estable para garantizar una temperatura de agua uniforme. La característica principal de todos los modelos ShowerSelect  es su concepto de uso intuitivo: los botones Select y el aro con una llamativa indicación de temperatura presentan un elegante acabado mate para una mejor legibilidad de los símbolos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts