Baño Diseño, con motivo de su presencia en Casa Decor 2014, organiza un concurso en redes sociales

La marca alicantina de accesorios de baño ha desarrollado esta acción para premiar a amantes de la decoración y el interiorismo. 

10/06/2014

Baño Diseño, empresa fabricante de accesorios y complementos para el cuarto de baño, ha participado en la 49º Edición de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa, que se celebra este año del 22 de mayo al 22 de junio en la antigua sede ...

Baño Diseño, empresa fabricante de accesorios y complementos para el cuarto de baño, ha participado en la 49º Edición de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa, que se celebra este año del 22 de mayo al 22 de junio en la antigua sede del Colegio de Arquitectos de Madrid. Debido a su participación y con el objetivo de premiar a los asistentes de este gran evento, ha organizado un concurso a través de Facebook. En él, los participantes deberán responder a la pregunta “¿Qué es lo que más te ha gustado de Casa Decor?” y comentar sus impresiones sobre la exposición a través de la red social.

El/la participante que realice la respuesta más completa podrá ganar un set de accesorios de baño de la colección MIA de Baño Diseño, compuesto por 5 piezas: un toallero de barra de 27,5cm, un toallero de aro, un portarrollos sin tapa, una percha sencilla y un escobillero de pared. El concurso estará vigente hasta el 22 de junio y posteriormente se dirá el ganador a través de las redes sociales de Baño Diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts