Bona participa en la primera edición del Badalona Home Design

Bona ha colaborado en varios proyectos de rehabilitación de las tarimas existentes y también ha desarrollado proyectos muy vanguardistas de la mano de Decus Parquet Badalona. 

10/06/2014

Se acaba de inaugurar la primera Feria del Diseño y el interiorismo en Badalona. Esta Primera Edición de Badalona Home Design se ha ubicado en la Casa Clará situada en el Parque de Ca l'Arnús, uno de los rincones más mágicos de de la ciudad. Un edificio señorial del siglo ...

Se acaba de inaugurar la primera Feria del Diseño y el interiorismo en Badalona. Esta Primera Edición de Badalona Home Design se ha ubicado en la Casa Clará situada en el Parque de Ca l'Arnús, uno de los rincones más mágicos de de la ciudad. Un edificio señorial del siglo XIX que abre sus puertas al público hasta el próximo 15 de junio.

Badalona Home Design es una Exposición donde el visitante pasea por las diferentes estancias de la Casa Clarà pudiendo apreciar las diferentes propuestas del interiorismo más actual. Se pueden visitar más de veinte espacios donde profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño muestran no sólo una propuesta estética, sino también su excelencia en el trabajo. Bona ha colaborado en varios proyectos de rehabilitación de las tarimas existentes y también ha desarrollado proyectos muy vanguardistas de la mano de Decus Parquet Badalona.

Bona colabora en diferentes estancias de la casa de la mano de Decus Parquet Badalona. Una de las colaboraciones ha sido en la biblioteca o sala principal, restaurando una tarima de roble y aplicando diferentes productos de Bona. Se ha requerido un riguroso proceso de restauración para recuperar la antigua tarima, emplasteciendo ésta, con Bona Mix&fill Plus para tapar todo tipo de imperfecciones y a posteriori barnizándola con el acabado Bona Traffic. Con esta selección de productos se ha buscado la máxima protección sin alterar el color y la apariencia de naturalidad que nos facilita el producto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts