Beko recibe el Premio Empresa Social por el primer Maratón de Cocina Solidaria de España

Más de 300 chefs encabezados por Martín Berasategui prepararon 2.200 menús para los comedores sociales de Madrid. 

11/06/2014

Beko ha sido galardonada con el Premio Empresa Social 2014. La compañía ha obtenido el reconocimiento en la categoría de Mejor Evento RSC por la idea y organización del primer Maratón de Cocina Solidaria de España, que se celebró en Madrid en octubre de 2013. Además de su enorme componente ...

Beko ha sido galardonada con el Premio Empresa Social 2014. La compañía ha obtenido el reconocimiento en la categoría de Mejor Evento RSC por la idea y organización del primer Maratón de Cocina Solidaria de España, que se celebró en Madrid en octubre de 2013. Además de su enorme componente de solidaridad y compromiso social, el jurado ha valorado la originalidad de la iniciativa, el espíritu de colaboración que envolvió toda la jornada y la capacidad de la compañía para involucrar activamente a distintas organizaciones e instituciones públicas y privadas.

El director de marketing de Beko Electronics España, José Ramón Valle, recogió el galardón de manos de la periodista Nieves Herrero en una gala celebrada el pasado jueves por la noche en CaixaForum Barcelona. Ante los más de 350 asistentes, Valle agradeció este reconocimiento en nombre de la marca y de todos profesionales y voluntarios que dedicaron tiempo y esfuerzo a hacer posible el proyecto.

Trescientos cocineros dirigidos por Martín Berasategui, el chef español con más estrellas Michelin, prepararon 2.200 menús solidarios el día 15 de octubre de 2014. Beko impulsaba así el primer Maratón de Cocina Solidario de España. Los cocineros, procedentes de las 10 escuelas de cocina más reconocidas de Madrid (Le Cordon Bleu, Simón Ortega y Fuenllana, entre otras) se reunieron en una de las naves de Matadero Madrid para cocinar todos los menús que se sirven en un día en los comedores sociales de la ciudad. La iniciativa contó con la participación y el apoyo de Cáritas, la Asociación Semilla y cocineros del programa de televisión Masterchef, entre otros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts