Poalgi lleva a Cevisama 2013 el plato de ducha HOS´S

Su comercialización en 2012 ha acaparado el 12% de las ventas 

05/02/2013

La valenciana Poalgi, dedicada a la fabricación y comercialización de fregaderos sintéticos y platos de ducha, ha presentado en Cevisama el nuevo plato de ducha extraplano y adaptable a cualquier medida y color. Se trata de la colección Hos´s, un producto que ha conseguido concentrar el 12% de las ventas ...

La valenciana Poalgi, dedicada a la fabricación y comercialización de fregaderos sintéticos y platos de ducha, ha presentado en Cevisama el nuevo plato de ducha extraplano y adaptable a cualquier medida y color. Se trata de la colección Hos´s, un producto que ha conseguido concentrar el 12% de las ventas totales experimentadas por la compañía durante 2012.

 

Se trata de un producto que la compañía ha lanzado durante 2012, cuyas ventas -el 98% de las cuales se han generado en España- han superado todas las expectivas para este primer año de lanzamiento, sobre el cual la compañía mantiene excelentes previsiones de comportamiento en los mercados internacionales en los que opera.

 

En este sentido, la compañía valenciana espera mantener una cifra de negocio similar a la que este producto ha generado en España, así como en los mercados internacionales de los cinco continentes en los que Poalgi tiene presencia. Poalgi presenta también en la feria Cevisama 2013 una nueva colección de plato de ducha extraplano de funcional diseño y sostenibilidad denominada Gneis.

 

El nuevo plato de ducha de la colección Hos´s es un modelo extraplano y de gran calidad, fabricado por Poalgi con resinas y cargas minerales y acabado en Gel Coat, cuya fabricación se realiza a medida ofreciendo además la posibilidad de fabricarse en cualquier color de carta universal RAL.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts