Gala de entrega de los premios del We Art Water Film Festival 2 en Madrid

La Fundación We Are Water anunciará los ganadores en una ceremonia que tendrá lugar en el emblemático espacio del Roca Madrid Gallery.

12/06/2014

Los ganadores de la segunda edición del We Art Water Film Festival se conocerán oficialmente en una ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 16 de junio en el emblemático espacio del Roca Madrid Gallery. El acto contará con la presencia de los finalistas y los miembros ...

Los ganadores de la segunda edición del We Art Water Film Festival se conocerán oficialmente en una ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 16 de junio en el emblemático espacio del Roca Madrid Gallery. El acto contará con la presencia de los finalistas y los miembros del jurado internacional del certamen. A las 20.00h tendrá lugar la ceremonia oficial de entrega de premios en el mismo Roca Madrid Gallery.

En el encuentro estarán presentes los siguientes miembros del jurado: Agustí Villaronga, director de cine, guionista y actor español; Xavier Torras, director de la Fundación We Are Water; Judith Colell, Directora de cine española y vicepresidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de España; Carlos Jiménez Renjifo, responsable para España de UNRIC (Centro Regional de Información de las Naciones Unidas para Europa Occidental); Carl Hensman, Program Officer del Proyecto Water, Sanitation & Hygiene de Bill & Melinda Gates Foundation; Pascal Edelmann, responsable de prensa para la EFA; Emilio Mayorga, representante de la revista de cine estadounidense Variety.

El We Art Water Film Festival es un Concurso Internacional de cortometrajes que tiene como objetivo concienciar a la población sobre el problema del agua en el mundo. La segunda edición delWe Art Water Film Festival ha contado con 2.200 participantes. Los cortometrajes presentados proceden de países como Colombia, Reino Unido, España, India, Venezuela, Argentina, Bulgaria, Perú, y México, así como de Azerbaiyán, Bangladesh, Bolivia, Brasil o Canadá, entre otros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts