Joaquín Torres apuesta por la innovación de Griferías Galindo

Griferías Galindo presentó ayer su nueva imagen de marca y gama de productos en un evento en el que el arquitecto Joaquín Torres seleccionó una serie de cinco piezas exclusivas caracterizadas por la funcionalidad y la estética.

12/06/2014

El evento de Griferías Galindo congregó a numerosos rostros conocidos como Carmen Lomana o la periodista Adriana Albenia, entre otros, en el estudio de arquitectura A-Cero IN. Era un evento en el que presentaba su nueva imagen y las colecciones para este año 2014 de la mano del reconocido arquitecto ...

El evento de Griferías Galindo congregó a numerosos rostros conocidos como Carmen Lomana o la periodista Adriana Albenia, entre otros, en el estudio de arquitectura A-Cero IN. Era un evento en el que presentaba su nueva imagen y las colecciones para este año 2014 de la mano del reconocido arquitecto español Joaquín Torres, como embajador de la firma.
 
Torres ha seleccionado una colección propia de cinco piezas exclusivas. Esta selección está compuesta por las series de grifos de lavabo que definen un nuevo concepto de grifería al fusionar líneas curvas y rectas con atractivas. “Galindo se cree lo que hace. Es capaz de transmitir esa emoción. Es una empresa que lleva 85 años y eso ya dice mucho. Es la búsqueda de la excelencia a través del agua. Es un honor trabajar junto a alguien que se cree tanto y tan bien lo que hace. Se me pidió elegir una serie de grifos. Fue muy fácil, porque son todos muy bellos. Yo ya trabajaba con Galindo antes. En mis casas, ya había elegido esta firma. Nos hace falta entre todos contar la excelencia de Galindo”, comentó el afamado arquitecto.
 
La selección de Torres está compuesta por los diseños más innovadores y exclusivos de todas las colecciones de Galindo, como: el grifo monomando Jump, caracterizado por una línea funcional al más puro estilo americano con un caño en forma de trampolín diseñado por el prestigioso proyectista Rémie Theberge. El grifo orgánico Loveme, la cascada por excelencia diseñada por Maurizio Duranti y galardonada con Good Design Award. El grifo monomando en cascada Mygod, también creado por Duranti. El elegante e innovador grifo Kiss me, diseñado por Kelly Hoppen y, por último, el grifo cuadrangular de líneas arquitectónicas y palanca horadada Nitro, creada por el equipo de Diseño de Galindo. Antonio Pardal, director general de Grupo Galindo, señaló que los valores de Galindo son vitales. “Torres pone todo su conocimiento en un trabajo bien hecho. A partir de hoy, este arquitecto será un referente de la industria española de grifería”, afirmó.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts