Salice inaugura su nuevo Showroom en su sede italiana

El nuevo espacio expositor permanente, en Novedrate, tiene una superficie total de 150 m2 y expone todos los productos del Grupo Salice.

16/06/2014

Salice inaugura un espacio importante en el interior de su propia estructura, en la propia sede de la fábrica en Novedrate (Italia). Esta zona expositora presenta ofertas en Guías, Cajones, Sistemas de levantamiento, Bisagras y Sistemas corredizos. Ver y probar los productos y su funcionamiento ha llegado a ser una ...

Salice inaugura un espacio importante en el interior de su propia estructura, en la propia sede de la fábrica en Novedrate (Italia). Esta zona expositora presenta ofertas en Guías, Cajones, Sistemas de levantamiento, Bisagras y Sistemas corredizos. Ver y probar los productos y su funcionamiento ha llegado a ser una exigencia, entender el movimento, la cinemática y el espacio ocupado por un cierto artículo facilita la elección y la proyectación de los muebles.

Todos los visitantes serán atendidos por personal interno, especialmente capacitado para satisfacer cualquier solicitud de carácter técnico y comercial. En el nuevo showroom también se pueden organizar cursos de formación para profesionales, distribuidores y el personal de los puntos de venta.

El nuevo espacio expositor permanente tiene una superficie total de 150 m2 y expone todos los productos del Grupo Salice, en particular bisagras de la empresa Arturo Salice de Novedrate, guías y cajones de la empresa Salice Guide de Calcinelli y los sistemas corredizos para muebles de la empresa Bortoluzzi Sistemi de Belluno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts