Axalta Coating Systems abre nuevas oficinas comerciales en Cataluña

En España, está presente en Barcelona, Madrid, Asturias y Castellón con centros de servicio, formación e instalaciones de almacenamiento.  

16/06/2014

Axalta Coating Systems, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y polvo, ha abierto unas nuevas oficinas comerciales en Sant Cugat del Vallès cerca de Barcelona, España. Las instalaciones de 550m2 son la sede de los negocios de recubrimientos en polvo, líquidos industriales, OEM y repintado ...

Axalta Coating Systems, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y polvo, ha abierto unas nuevas oficinas comerciales en Sant Cugat del Vallès cerca de Barcelona, España. Las instalaciones de 550m2 son la sede de los negocios de recubrimientos en polvo, líquidos industriales, OEM y repintado de automóviles de Axalta y están diseñadas para dar la bienvenida a los visitantes con una sala de exposición dedicada a mostrar la familia de recubrimientos en polvo de las marcas de la compañía, cuatro amplias salas de reuniones y un área de recepción.  

“Sant Cugat Forma parte del CIT – Catalonia Innovation Triangle – y del Proyecto Aceleradora de Empresas de Catalunya, lo que la convierte en una importante área de negocio, con la ventaja añadida de ofrecer a clientes y empleados un fácil acceso por vía aérea, autopista y tren”, explicó Mercè Berengueras , Directora de las oficinas de Sant Cugat y Directora de Marketing de Axalta Powder Coatings en España y Portugal.

En la sala de exposición de recubrimientos en polvo, los visitantes de las oficinas pueden ver ejemplos de todos los colores RAL que las marcas de pintura en polvo de Alesta de Axalta ofrecen en cuatro acabados diferentes. Este espacio también funciona como escaparate para mostrar el diseño de objetos que utilizan recubrimientos en polvo de Axalta. Los empleados de Axalta en España ya se han trasladado a la nueva ubicación y la inauguración oficial se celebró con clientes en una recepción en abril de 2014. Axalta Coating Systems en España también está presente en Madrid, Asturias y Castellón con centros de servicio, formación e instalaciones de almacenamiento. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts