Rehau lanza su nuevo portal online para los profesionales de la industria del mueble

Dentro del portal, destaca especialmente el nuevo servicio de muestras en la herramienta “Correspondencia entre colecciones”.

17/06/2014

Rehau presenta su nuevo portal online para los profesionales de la industria del mueble www.rehau.es/portal_profesionales, una plataforma que incluye diversas herramientas y servicios destinados a facilitar el trabajo diario de carpinteros, distribuidores, diseñadores e interioristas. El portal online para profesionales de Rehau es una plataforma única en toda la red ...

Rehau presenta su nuevo portal online para los profesionales de la industria del mueble www.rehau.es/portal_profesionales, una plataforma que incluye diversas herramientas y servicios destinados a facilitar el trabajo diario de carpinteros, distribuidores, diseñadores e interioristas. El portal online para profesionales de Rehau es una plataforma única en toda la red que ofrece la máxima información así como una gran diversidad de servicios. Entre ellos, los usuarios podrán acceder a la herramienta “Correspondencia entre colecciones”, al configurador de persianas de armario Rauvolet, el configurador de sistemas para terrazas Relazzo y al buscador de distribuidores. Además, encontrará documentación comercial, vídeos de montaje y fotografías de referencia. 

Dentro del portal, destaca especialmente el nuevo servicio de muestras en la herramienta “Correspondencia entre colecciones”. Ésta permite al usuario encontrar la combinación idónea entre los cantos Raukantex y los más de 1.500 decorados de tableros y laminados de los principales fabricantes a nivel nacional e internacional.  Dentro de la misma aplicación, el usuario puede, además, acceder al servicio gratuito de muestras de Rehau. Gracias a este servicio, el profesional puede solicitar el envío gratuito de hasta 10 muestras originales de cantos Raukantex, de manera rápida y sencilla. Las muestras transmiten una impresión real del material, así como de su calidad, textura y color.

Además, en el portal los profesionales también encontrarán el configurador online de persianas para armarios. Por último, también podrán acceder al configurador de sistemas para terrazas Relazzo, que permite al usuario calcular y planificar el sistema de tarimas que quiere instalar. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts