Standard Hidráulica apoya al instalador en las ferias

En los diferentes eventos celebrados este año se han presentado novedades de Fontanería Y Calefacción de su catálogo 2014, así como las novedades de su línea de Grifería Clever.

18/06/2014

Standard Hidráulica está siempre presente y activa en las diferentes ferias locales (además de internacionales) que tienen gran repercusión y aceptación entre los instaladores y socios de negocio de su marca a nivel nacional. Los objetivos de Standard para estas ferias son estrechar colaboraciones, incrementar los vínculos comerciales y presentar ...

Standard Hidráulica está siempre presente y activa en las diferentes ferias locales (además de internacionales) que tienen gran repercusión y aceptación entre los instaladores y socios de negocio de su marca a nivel nacional. Los objetivos de Standard para estas ferias son estrechar colaboraciones, incrementar los vínculos comerciales y presentar los nuevos productos que se incorporan a nuestros catálogos de Fontanería & Calefacción y Grifería Clever.

En las diferentes ferias se han presentado novedades de Fontanería Y Calefacción ya presentadas en su catálogo 2014 así como las novedades de su línea de Grifería Clever. La nueva colección/catálogo de Clever 2014-2015 estará disponible a finales de junio con nuevas incorporaciones de producto. El próximo compromiso será en la Feria del Instalador Coplasa del 18 al 20 junio en Valencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts