Vionaro de Grass, galardonado con un Red Dot Design Award de 2014

Vionaro se suma al sistema Sensotronic de apertura, el sistema de bisagras Tiomos y el sistema de deslizamiento Dynapro, distinguidos en pasadas ediciones del premio internacional de diseño.

18/06/2014

Vionaro de Grass, un sistema de cajones cubista, es una solución diseñada para cualquier estancia del hogar y los requisitos de almacenamiento de la cocina. El producto ganó la aprobación del jurado de expertos del reconocido Red Dot Design Award, que quedó impresionado por el diseño minimalista del sistema. Esta ...

Vionaro de Grass, un sistema de cajones cubista, es una solución diseñada para cualquier estancia del hogar y los requisitos de almacenamiento de la cocina. El producto ganó la aprobación del jurado de expertos del reconocido Red Dot Design Award, que quedó impresionado por el diseño minimalista del sistema. Esta es la cuarta vez que el especialista en sistemas de movimiento gana este premio de diseño de renombre internacional.

El jurado, compuesto por 40 profesionales del diseño de 25 países, elogió varias características del sistema Vionaro, como su su funcionalidad, alto nivel de innovación, calidad formal y la compatibilidad ecológica. Los expertos también alabaron el fino lado del cajón, que sólo mide 13 milímetros y que está plenamente en consonancia con la tendencia hacia formas minimalistas y materiales de alta calidad para el interior del mueble.

Los costados del cajón, disponible con una altura de hasta 185 milímetros, están disponibles en aluminio o acero. Vionaro combina todas las ventajas de un sistema de cajones de doble pared con el estilo externo y el espacio de almacenamiento de un sistema de cremallera oculto. El diseño del cajón está basado en el sistema de guías Dynapro, también ganador del Red Dot Award 2010.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts