"El Hábitat de Hoy", la guía de Technal para elegir los cerramientos más adecuados

Technal resume en este catálogo las ventajas tanto técnicas como estéticas de sus sistemas.

19/06/2014

¿Qué es lo que necesito? ¿Una mayor entrada de luz natural en mi vivienda? ¿Reducir ruido? ¿Ahorrar en calefacción y aire acondicionado? ¿Un diseño que vaya acorde con el estilo de mi vivienda? Éstas son algunas de las cuestiones que todo usuario final se plantea antes de elegir sus cerramientos ...

¿Qué es lo que necesito? ¿Una mayor entrada de luz natural en mi vivienda? ¿Reducir ruido? ¿Ahorrar en calefacción y aire acondicionado? ¿Un diseño que vaya acorde con el estilo de mi vivienda? Éstas son algunas de las cuestiones que todo usuario final se plantea antes de elegir sus cerramientos de aluminio. Es por eso que Technal, así como su Red de instaladores homologados Aluminier Technal, ofrecen las claves para que dicha elección sea la más adecuada para cada proyecto.

Con la finalidad de ayudar al consumidor a elegir qué soluciones Technal son las óptimas para su vivienda, la marca ha elaborado una colección de documentos que invitan a descubrir todos sus sistemas combinando una atractiva lectura y la visualización de obras singulares realizadas por la marca. En el catálogo “El Hábitat de Hoy. Los cerramientos de aluminio de la arquitectura contemporánea”, Technal resume las ventajas tanto técnicas como estéticas de sus sistemas.

Asimismo, incluye las diferentes configuraciones, los nuevos acabados, en color y forma, y la línea de accesorios (manetas, cierres, etc.)... Como valor añadido y a petición de un público final cada vez más exigente, también están disponibles documentos específicos con informaciones sobre las prestaciones térmicas, acústicas y de estanqueidad de cada solución.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts