Cata lanza el catálogo Cata & Can Roca

Productos innovadores y de calidad, entre los que destacan las campanas extractoras.  

20/06/2014

Tras la publicación del catálogo 2014 de Cata en abril, la empresa nacional fabricante de electrodomésticos lanza ahora su exclusivo catálogo Cata & Can Roca, con la colaboración en el diseño y desarrollo de los productos de los hermanos Roca, del prestigioso restaurante El Celler de Can Roca. Así, la ...

Tras la publicación del catálogo 2014 de Cata en abril, la empresa nacional fabricante de electrodomésticos lanza ahora su exclusivo catálogo Cata & Can Roca, con la colaboración en el diseño y desarrollo de los productos de los hermanos Roca, del prestigioso restaurante El Celler de Can Roca. Así, la colección ofrece la máxima excelencia para aquellos que entienden la cocina como una experiencia única.

Como novedades en colecciones, destaca Sand, productos con acabados en elegante cristal “sand”, ofrece perfecta armonía en su cocina consiguiendo una cocina de diseño. Entre las novedades de productos encontramos placas de inducción modulares una gran zona de cocción de hasta40 cm de diámetro. Además, los hornos destacan por su sistema de limpieza AquaSmart, que, con la acción del vapor de agua, los deja como nuevos, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

Pero las verdaderas protagonistas son las campanas extractoras, de las más eficientes del mercado. Toda la colección Cata & Can Roca utiliza el motor Brushless de última tecnología y cuentan con iluminación por LED, lo que hace que el consumo energético de estos productos sea de tan sólo 100W (consumo en máxima potencia). Este consumo permite conseguir productos con clasificación A (norma energética que entrará en vigor en el 2015). Todos los productos del catálogo cumplen con las claras directrices y premisas que siempre han identificado a Cata en cuanto a alta calidad, funcionalidad, eficiencia y diseño; mientras que la colección Cata & Can Roca está ofreciendo 5 años de garantía total en su producto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts