AEG, en Casa Decor de la mano de Línea 3 Cocinas

La compañía participa en el evento de Madrid hasta el próximo 22 de junio. 

20/06/2014

La firma de electrodomésticos AEG está presente en el espacio de Línea 3 Cocinas de la presente edición de Casa Decor en Madrid. En concreto, la zona ha sido equipada con un horno microondas compacto, un horno de 60 cm, una placa de inducción flexible, una lavadora, una secadora, un ...

La firma de electrodomésticos AEG está presente en el espacio de Línea 3 Cocinas de la presente edición de Casa Decor en Madrid. En concreto, la zona ha sido equipada con un horno microondas compacto, un horno de 60 cm, una placa de inducción flexible, una lavadora, una secadora, un lavavajillas y algunos accesorios como plancha-grill o fusión-Wok. Funcionalidad y belleza son los conceptos que busca Línea 3 en sus cocinas, es decir, con las soluciones más innovadoras y estéticas. Un diseño bien pensado y una solución accesible es el reto de Línea 3, que busca crear cocinas de sueños para gente real.

“Como profesional te das cuenta de lo importante que es elegir bien las personas que trabajan contigo y mi experiencia con AEG ha sido de un servicio increíble. Es muy fácil trabajar con personas que se preocupan por su trabajo”,explica Steven Littlehales de Línea 3 Cocinas.  

“Tenemos una placa MaxiSight (HK683322FG) que es flexible y adaptable en su uso pero que únicamente mide 60 centímetros, un tamaño que se puede incorporar fácilmente en una cocina de dimensiones reales. Allí están los accesorios de wok y de parrilla porque me parecen piezas ingeniosas: son baratas en comparación a módulos encastrados, ocupan poco espacio y se pueden guardar”, añade Littlehales. “Hemos colocado un horno microondas compacto además de un horno convencional porque representa una solución muy flexible: el día que tenemos invitados hay dos hornos para preparar más comida”, concluye.

Para la empresa Línea 3 las cocinas españolas no son muy grandes. Sin embargo, en un espacio pequeño, de 1.10 x 1,70, se ha podido poner una lavadora y una secadora AEG, colocando ambos electrodomésticos en torreta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts