Junkers lanza una nueva campaña para instaladores

La firma aprovecha la celebración del Mundial para equipar para el verano a sus instaladores.

25/06/2014

Con el trasfondo de la celebración del mundial de fútbol, la marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia de Bosch, ha puesto en marcha una campaña exclusiva para profesionales por la cual, por cada instalación de Aire Acondicionado Junkers que realicen hasta el próximo 31 de julio, recibirán como regalo una toalla de playa y ...

Con el trasfondo de la celebración del mundial de fútbol, la marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia de Bosch, ha puesto en marcha una campaña exclusiva para profesionales por la cual, por cada instalación de Aire Acondicionado Junkers que realicen hasta el próximo 31 de julio, recibirán como regalo una toalla de playa y una gorra del mundial.

Se trata de una gran forma de prepararse para el verano recomendando a los usuarios las ventajas de una completa gama de productos de aire acondicionado, adaptada a la nueva normativa europea con clasificación energética A++, y que incluye modelos mono split y multi split de hasta 5x1, con capacidades de hasta 12,4 kW.

Para dar a conocer la nueva campaña, Junkers ha realizado emailing a los profesionales de la instalación explicando la mecánica de la promoción y, como material de apoyo, ha editado un díptico con los regalos que se incluyen en la campaña. Con esta nueva acción, la compañía recuerda a los profesionales de la instalación las ventajas de trabajar con una marca que vela por el ‘confort para la vida’ con productos ecoeficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts