El concurso para futuros profesionales Cosentino Design Challenge 2014 ya tiene ganadores

El jurado ha otorgado tres primeros premios para cada una de las dos categorías del concurso: arquitectura y diseño. Cada ganador obtiene 1.000 euros, por lo que la cuantía total de los premios asciende a 6.000 euros.

26/06/2014

Grupo Cosentino ha anunciado el fallo del jurado de la 8ª edición del concurso internacional Cosentino Design Challenge, en sus dos categorías: arquitectura y diseño. Cosentino Design Challenge 2014, concurso dirigido a estudiantes de diseño, arquitectura o arquitectura de interiores y otras áreas de conocimiento similares de todo el mundo, tiene ...

Grupo Cosentino ha anunciado el fallo del jurado de la 8ª edición del concurso internacional Cosentino Design Challenge, en sus dos categorías: arquitectura y diseño.  Cosentino Design Challenge 2014, concurso dirigido a estudiantes de diseño, arquitectura o arquitectura de interiores y otras áreas de conocimiento similares de todo el mundo, tiene como finalidad fomentar el talento de los estudiantes, promoviendo la investigación sobre distintos planteamientos conceptuales en torno a la configuración de espacios, a los materiales y a los sistemas constructivos que los definen, utilizando materiales de Grupo Cosentino.

La actual edición del concurso ha recibido un total de 212 candidaturas, 72 para la categoría de arquitectura y 140 para la categoría de diseño. Un total de doce prestigiosas instituciones, escuelas o universidades internacionales han participado de forma activa con Cosentino Design Challenge 2014.

El fallo del concurso ha tenido lugar en el centro cultural CaixaForum de Madrid. El jurado ha estado compuesto por representantes de las escuelas o universidades que han colaborado en el concurso: D. Rudolf Arnout van Oosterhout de la escuela holandesa Design Academy Eindhoven, Dña. Endriana Audisho de la australiana University of Technology Sydney, D. Giacomo Bertolazzi del Istituto Europeo di Design, Dña. Isabel Plaza de la Escuela artediez de Madrid, D. Raúl Fraga de la Escuela de Arquitectura de Madrid, Dña. Carmen Galán de la Escuela de Arquitectura de Sevilla, D. Jose Ramón Gonzalez de la Escuela de Arte de Almería, D. Jorge Marín de la Escuela Superior de Diseño de Alicante, Dña. Taciana Laredo, de la Universidad de Zaragoza y D. Félix Arranz de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Asimismo ha sido invitado a formar parte de este jurado el arquitecto D. Héctor Ruiz Velazquez. En nombre de Grupo Cosentino estuvo presente Santiago Alfonso Rodríguez, Director de Comunicación y Marketing.

Los ganadores en la categoría de Arquitectura o Diseño (premiados con 1.000€ cada uno), así como sus carteles, están disponibles en la Web del Concurso Internacional Cosentino Design Challenge: www.cosentinodesignchallenge.org.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts