"Ramon Soler tiene griferías para cada necesidad"

No sólo es importante adaptar cada proyecto de baño a los gustos estéticos de los consumidores sino, principalmente, a sus necesidades. Por eso, en Ramon Soler se preocupan de ofrecer un amplio abanico de productos que den respuesta a todas ellas.

27/06/2014

Según Jordi Soler Fornt, director general de Industrias Ramon Soler; el papel que desempeña hoy el cuarto de baño en el conjunto de la vivienda es muy importante. “Los baños actuales son mucho más que lugares para el aseo. Se han convertido en espacios personales de bienestar y relajación. Son el ambiente perfecto donde reponer energías, donde cuidarse a ...

Según Jordi Soler Forntdirector general de Industrias Ramon Soler; el papel que desempeña hoy el cuarto de baño en el conjunto de la vivienda es muy importante. “Los baños actuales son mucho más que lugares para el aseo. Se han convertido en espacios personales de bienestar y relajación. Son el ambiente perfecto donde reponer energías, donde cuidarse a nivel físico y mental. En línea con ello, tanto las griferías, como los conjuntos de ducha y los rociadores, que multiplican su tamaño y reducen su grosor, juegan un papel protagonista”, declara.

A su juicio, el elemento central en el baño es la grifería. Por lo general, las de la zona de cortesía son las que más llaman la atención, aunque él destaca principalmente las de la bañera y la ducha, por sus altas prestaciones. Afirma que “los termostáticos, por ejemplo, responden tanto a un bello criterio estético como a un carácter funcional y a un espíritu técnico. Desde Ramon Soler, nos esforzamos al máximo por ofrecer al mercado griferías termostáticas con sistema de doble posición de caudal Ecoplus, con sistema limitador de temperatura Termostop y con sistema Hotblock”, afirma.

Actualmente, esta firma está desarrollando nuevas series que vienen a completar su extenso catálogo de producto: rociadores de techo con formato XL, completos rociadores de pared, prácticas teleduchas y variedad de diseños para la cocina. 

¿Qué aspectos son los más importantes a la hora de llevar a cabo el diseño de un proyecto de baño? Soler Fornt responde que, junto con un análisis detallado del espacio, es muy importante valorar las necesidades de las personas que van a utilizarlo. “Por eso, Ramon Soler tiene griferías para cada necesidad: termostáticos, electrónicos, murales, modelos giratorios, etcétera”, indica. Añade que “la funcionalidad es un aspecto clave en cualquier proyecto de baño”. Sin embargo, “el cambio de concepción que han experimentado en los últimos años los ha transformado en espacios de relax, en ambientes de bienestar personal”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts