Empresas   

geberit propone puls

Tecnología de descarga electrónica para inodoros, libre de contacto, en baños públicos y semipúblicos totalmente segura.

Es sabido que los baños de los lugares públicos no siempre reúnen las condiciones de limpieza que nos gustaría encontrar. Por eso cada vez más usuarios prefieren no tener que tocar nada en los baños públicos, para evitar una acción que puede ser desagradable e incluso provocar la transmisión de gérmenes y enfermedades.

Para satisfacer a los usuarios más exigentes, Geberit ha creado una tecnología libre de contacto absolutamente fiable en su gama de pulsadores electrónicos. El usuario no tiene que activar manualmente la descarga del inodoro, con lo que está asegurada la mejor higiene en baños públicos. El accionamiento de la descarga está controlado por sensores por infrarrojos que detectan al usuario con absoluta precisión y fiabilidad y funcionan conectados a la red eléctrica o mediante dos pilas de 1,5 V.

Todos los pulsadores de la nueva gama de descarga electrónica Geberit Sigma10 están equipados con volumen de descarga ajustable para el ahorro de agua, se fabrican enteramente en acero inoxidable y están disponibles en un acabado antivandálico que permite atornillar la placa del pulsador. Presentan 7 colores y acabados diferentes y también ofrecen una versión para la descarga de urinarios, tanto neumática como libre de contacto, que encaja en el diseño de la gama para inodoros.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.