Llega la sierra GCD 12 JL Professional para cortes en seco de Bosch

Cortes limpios gracias a sus discos de sierra para metal. Menos retoques con su escasa formación de rebabas. Guiado exacto del corte gracias al láser integrado.

27/06/2014

Bosch presenta la nueva sierra circular para cortes en seco GCD 12 JL Professional, que permite a los profesionales cortes precisos en metal y sin chispas, a diferencia de los cortes realizados con discos abrasivos. Esto se ha conseguido gracias al disco de sierra circular “Expert for Steel”. La decoloración ...

Bosch presenta la nueva sierra circular para cortes en seco GCD 12 JL Professional, que permite a los profesionales cortes precisos en metal y sin chispas, a diferencia de los cortes realizados con discos abrasivos. Esto se ha conseguido gracias al disco de sierra circular “Expert for Steel”. La decoloración del metal y la formación de rebabas, que ocurren a menudo cuando se utilizan discos abrasivos en el corte de metal, se reducen al mínimo trabajando con la GCD 12 JL Professional. Se evita así la necesidad de retoques que tanto tiempo conlleva. El bajo nivel de formación de chispas facilita el trabajo y garantiza una visión clara de la línea de corte. El guiado exacto está garantizado por el laser integrado. Por ejemplo, esto permite a fontaneros e instaladores llevar a cabo el corte de tubos, perfiles cuadrados/angulares con cortes excepcionalmente limpios y precisos.

Un motor de alta potencia de 2 000 W con una velocidad de giro en vacío de 1 500 revoluciones por minuto hace a la GCD 12 JL professional una herramienta especialmente potente para un ritmo de trabajo elevado. Los cortes rectos, por ejemplo de 100 milímetros de ancho y 100 milímetros de alto en acero rectangular hueco, no son un problema. Las virutas caen directamente en el cajón previsto y por lo tanto son fáciles de eliminar.

Las piezas de trabajo de grandes dimensiones también pueden cortarse con precisión con la GCD 12 JL Professional, debido a una extensión lateral en la mesa de soporte sólida de aluminio reforzado. Se puede ampliar hasta 18 centímetros y proporciona una mayor superficie de apoyo para las piezas de trabajo. Los cortes a inglete de hasta 45 grados también son fáciles de realizar ya que se fija el ángulo exacto en la escala, de forma legible y sin la necesidad de herramientas adicionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts