Maracaná se renueva con accesorios sanitarios de Grohe

Con la remodelación integral de los sanitarios del estadio se han instalado sistemas sanitarios Grohe y placas de accionamiento Skate Cosmopolitan en acero inoxidable.

30/06/2014

Actualmente, todos los ojos están puestos en Brasil, donde los mejores jugadores de 32 países se disputan el trofeo futbolístico más importante del mundo. Uno de los centros de atención será el estadio Jornalista Mário Filho, de Río de Janeiro, conocido como Maracaná, el cuál acogerá la gran final del ...

Actualmente, todos los ojos están puestos en Brasil, donde los mejores jugadores de 32 países se disputan el trofeo futbolístico más importante del mundo. Uno de los centros de atención será el estadio Jornalista Mário Filho, de Río de Janeiro, conocido como Maracaná, el cuál acogerá la gran final del torneo. Grohe estará presente en este estadio, ya que su remodelación ha incluido la instalación de numerosos productos Grohe en las instalaciones sanitarias de este importante recinto.

Daniel Fernandes, de São Paulo, de la firma Fernandes Arquitectos Asociados, es el hombre responsable del rediseño más reciente. Las características distintivas incluyen la nueva fibra de vidrio tensada en el techo, lo que proporciona una protección eficaz contra el sol, sin bloquear demasiada luz del día. La remodelación integral también incluye los sanitarios del estadio municipal del Maracaná, donde se han instalado sistemas sanitarios Grohe y placas de accionamiento Skate Cosmopolitan, en acero inoxidable en los WCs. El diseño de doble descarga ofrece a los usuarios la opción de elegir entre una descarga de tres litros y otra de seis litros, así como la función Start & Stop, que permite un mayor ahorro de agua en función de las necesidades reales. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts