La nueva web de Rehau permite acceder a sus servicios desde cualquier dispositivo

Una plataforma que está estructurada en distintas áreas, responsive y fácilmente navegable desde iphone, el ipad u otros dispositivos.  

30/06/2014

En línea con su compromiso por ofrecer un mejor servicio y ser más competitivos, Rehau lanza su nueva página web. Un portal que destaca por su diseño responsive, es decir, que se adapta a los diferentes dispositivos (móvil, ipad, sobremesa, etc.). La página web www.rehau.es se convierte en una herramienta ...

En línea con su compromiso por ofrecer un mejor servicio y ser más competitivos, Rehau lanza su nueva página web. Un portal que destaca por su diseño responsive, es decir, que se adapta a los diferentes dispositivos (móvil, ipad, sobremesa, etc.). La página web www.rehau.es se convierte en una herramienta práctica e indispensable para conocer todos los productos y utilizar los servicios online que la empresa ofrece. Consciente de las nuevas necesidades de sus clientes, que requieren consultar la información desde el iphone, el ipad u otros dispositivos,  Rehau ha apostado por diseñar una nueva web que sea fácilmente navegable desde todos ellos. 

Una plataforma que está estructurada en distintas áreas (Construcción, Automoción&Movilidad, Diseño para Muebles, Soluciones Industriales) lo que facilita mucho la localización de los productos de la firma. Al entrar en cada una de las áreas, se despliega un menú que nos informa de las soluciones de Rehau en cada campo. Para guiar al usuario por el amplio catálogo de productos, se ha añadido un menú de destacados con las últimas novedades. Además, se han clasificado los sistemas por temáticas (eficiencia energética,  microsites específicos...) para facilitar aún más la navegación entre las distintas páginas.

La home se utiliza como un escaparate de las principales novedades, de forma que se convierte en un instrumento dinámico que va cambiando a medida que se producen nuevos lanzamientos. En la misma home también destaca el apartado de noticias donde se informa sobre acontecimientos relacionados con la firma, como jornadas técnicas, premios o colaboraciones. Por otro lado, la nueva página web dispone de un buscador para que el usuario pueda localizar de forma rápida los productos que le interesan. Asimismo, cuenta con el portal para clientes desde donde podrán acceder a una información más técnica de los productos, consultar tarifas, realizar pedidos y controlarlos mediante su seguimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts