Nueva app gratuita de Conforama para comprar a través de dispositivos móviles

La firma de equipamiento del hogar apuesta por acercar más su propuesta comercial a los consumidores y facilitar sus compras.

03/07/2014

Conforama lanza su App con tienda online parasmartphones y tablets. En la aplicación Conforama, disponible para sistemas iOs y Android, los usuarios podrán acceder al amplio catálogo de muebles, sofás, descanso, electrodomésticos, televisores y decoración de la firma, además de navegar y comprar cómodamente desde cualquier lugar. La nueva App ...

Conforama lanza su App con tienda online parasmartphones y tablets. En la aplicación Conforama, disponible para sistemas iOs y Android, los usuarios podrán acceder al amplio catálogo de muebles, sofás, descanso, electrodomésticos, televisores y decoración de la firma, además de navegar y comprar cómodamente desde cualquier lugar.  La nueva App es gratuita y muestra información detallada e imágenes de todos los productos de la firma, así como sus mejores ofertas y promociones. La aplicación Conforama también permite la compra de todo su catálogo a través de un proceso fácil, cómodo y, sobre todo, seguro. 

Del mismo modo, Conforama ofrece la posibilidad de marcar como favoritos los artículos, compartirlos en redes sociales, crear listas de la compra que poder consultar desde cualquier lugar y dispositivo móvil, y encontrar toda la información necesaria sobre sus tiendas en España. Este lanzamiento se debe a la voluntad de la compañía de acercar su propuesta comercial a los consumidores de hoy, objetivo que Conforama abarca a través del e-commerce con la venta online en la web y ahora también a través de dispositivos móviles mediante la nueva App.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts