Llega la nueva cisterna empotrada Geberit Omega

Una nueva opción para inodoros suspendidos o al suelo ideal para situaciones de construcción especiales.

03/07/2014

El 1 de julio hemos lanzado la nueva cisterna empotrada Geberit Omega. Creada especialmente para que encaje en cualquier situación de construcción que ofrezca poca altura, por ejemplo bajo el alféizar de ventanas o bajo techos abuhardillados, la nueva Geberit Omega sustituye totalmente al modelo Geberit Kappa a la vez ...

El 1 de julio hemos lanzado la nueva cisterna empotrada Geberit Omega. Creada especialmente para que encaje en cualquier situación de construcción que ofrezca poca altura, por ejemplo bajo el alféizar de ventanas o bajo techos abuhardillados, la nueva Geberit Omega sustituye totalmente al modelo Geberit Kappa a la vez que mejora sus características. Geberit Omega mantiene la altura de 82 cm pero reduce su grosor hasta solo 12 cm, con lo cual se ganan 3 cm de espacio en el baño. Se combina con pulsadores más pequeños que ofrecen un acabado elegante y, además, la instalación del pulsador y el mantenimiento de la cisterna, a través del hueco del pulsador, se realizan sin herramientas.

Geberit Omega ofrece la posibilidad de instalar el pulsador en la parte frontal o en la parte superior de la cisterna según los gustos del usuario o las necesidades de cada baño y, además, amplía las posibilidades de diseño gracias a la nueva gama Omega de pulsadores compatibles. Más pequeños, con nuevos materiales y diseños, ofrecen doble volumen de descarga y dan un toque original al baño.

El nuevo pulsador Geberit Omega20 presenta 2 botones redondos con un anillo alrededor y está disponible en 6 colores distintos. También existe en 6 colores Geberit Omega30, la versión con 2 botones rectangulares que incorporan una elegante banda horizontal en cada botón. Finalmente,Geberit Omega60 es el modelo más sofisticado. Su superficie queda enrasada con el revestimiento de la pared y no sobresale. Disponible en 4 colores diferentes, en superficie de vidrio o de metal, encaja a la perfección con los accesorios de cualquier cuarto de baño. Las nuevas cisternas Geberit Omega permiten, asimismo, un mayor ahorro de agua ya que su doble descarga viene regulada para 6 y 3 l. Y ofrecen la posibilidad de mejorar aún más este ahorro ya que la descarga completa de las cisternas se puede regular para 7,5, 6 y 4,5 l y la media descarga entre 3 y 4 l.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts