Empresas   

nueva promocion mamp

La firma ofrece un 40% de descuento en la compra de sus mamparas y del tratamiento Anti cal Feelnet 3D. 

Al comprar una mampara Duscholux de las series: Gredel, Symphonie, Plus Evolution y Egipthia o los separadores Basic, Soul y Zouk, el cliente obtendrá un 40% de descuento en la compra de la mampara y del tratamiento Anti cal Feelnet 3D. La promoción es válida del 1 de julio hasta el 31 de octubre de 2014. La promoción es indivisible, no se podrá pedir la mampara sin Feelnet 3D.

Duscholux es una firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con más de 40 años de experiencia, ha evolucionado en el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. El Grupo Duscholux tiene cuatro plantas de producción y una red de distribuidores presente en más de 50 países.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.