Wirquin incorpora a su gama SLIM dos nuevos modelos

El experto en equipamiento sanitario ha lanzado dos nuevas válvulas de ducha exclusivas. 

04/07/2014

Wirquin, experto en equipamiento sanitario, amplia su gama SLIM con dos nuevos modelos. Esta gama de válvulas de ducha extraplanas está especialmente concebida para los platos extraplanos de Ø90 pero se puede también instalar en cualquier plato estándar. La SLIM es la válvula de ducha más plana del mercado con una ...

Wirquin, experto en equipamiento sanitario, amplia su gama SLIM con dos nuevos modelos. Esta gama de válvulas de ducha extraplanas está especialmente concebida para los platos extraplanos de Ø90 pero se puede también instalar en cualquier plato estándar. 

La SLIM es la válvula de ducha más plana del mercado con una altura de sólo 40 mm por debajo del plato. Gracias a su diseño, se acopla perfectamente a todo tipo de instalaciones, sobre todo aquellas cuya finalidad es la accesibilidad para personas que sufren alguna discapacidad. La SLIM existe actualmente en dos versiones: versión sifónica o versión con membrana anti retorno y filtro, ambas con embellecedor en ABS cromado. La membrana de silicona, sistema innovador y exclusivo Wirquin, permite bloquear los malos olores y así disfrutar de un uso sin molestias. El diseño ergonómico de las válvulas SLIM permite un acceso directo al sifón o a la membrana así como también una limpieza directa de la tubería mediante un proceso fácil, rápido y seguro. 

Wirquin lanza este año dos nuevas versiones del producto con evoluciones técnicas tanto a nivel del caudal como de la rejilla: la primera tiene una rejilla plana de Inox satinado y un caudal de 0.45 l/s. Las perforaciones de la rejilla ofrecen un diseño clásico y depurado para un acabado perfecto en los platos de diseño. La segunda tiene una tapa de metal tipo champiñón para un diseño más contemporáneo y una gran robustez. El caudal de evacuación es de 0.47 l/s. Las dos nuevas válvulas SLIM tienen un caudal más alto del mínimo exigido por la norma NF (0.40 l/s) y así permiten una evacuación óptima. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts