Valencia acoge la II Jornada profesional Red Contract "El negocio del Contract hoy"

Muchas empresas y profesionales hablan del Contract sin tener una idea clara y concisa de cómo se estructura, cuál es la ruta de un proyecto, qué figuras intervienen, o cuáles son los factores de tendencia internacionales.

09/07/2014

RED ha abierto una nueva convocatoria sobre la II Jornada Técnica Profesional Red Contract en Valencia, organizada en colaboración con Feria Hábitat Valencia. Red está organizando diversas jornadas divulgativas abiertas a empresas y profesionales del diseño industrial y diseño de interiores bajo el título: "El negocio del contract hoy", con ...

RED ha abierto una nueva convocatoria sobre la II Jornada Técnica Profesional Red Contract en Valencia, organizada en colaboración con Feria Hábitat Valencia. Red está organizando diversas jornadas divulgativas abiertas a empresas y profesionales del diseño industrial y diseño de interiores bajo el título: "El negocio del contract hoy", con un claro carácter didáctico y relacional, ya que se aprovecha para unir en el mismo acto a empresas y profesionales que intervienen en el negocio del Contract.

La primera fue el pasado 4 de junio en el showroom de NANIMARQUINA en Barcelona, la segunda jornada será el 10 de julio en Valencia y se prepara la tercera convocatoria para el 24 de julio en San Sebastián. La asistencia es libre y gratuita, pero es obligatorio registrarse ya que el aforo es limitado.

La segunda jornada se celebrará en Valencia mañana 10 de julio en colaboración con la Feria Hábitat Valencia, un certamen que en febrero de 2014 recibió a más de 15.000 profesionales prescriptores del sector españoles y extranjeros. Muchas empresas y profesionales hablan del Contract sin tener una idea clara y concisa de cómo se estructura, cuál es la ruta de un proyecto, qué figuras intervienen, o cuáles son los factores de tendencia internacionales que los profesionales tienen en cuenta a la hora de prescribir o adquirir un producto de una marca u otra. Para ello contarán como ponentes con Mireia Cervera y Juan Mellen de RED, quienes nos ofrecerán una visión general del negocio del Contract internacional, su actual sistema y estrategias clave de promoción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts