Sistema inalámbrico de carga de Bosch para profesionales

Esta tecnología ahorra costes, ya no se requiere una segunda batería. Las unidades de carga están protegidas del agua y del polvo.

09/07/2014

Bosch aprovecha las ventajas de la transmisión de energía inductiva en el ámbito de herramientas a batería. Con la introducción del sistema inalámbrico de carga, Bosch inaugura una nueva dimensión en la tecnología de carga y abre nuevos caminos para conseguir trabajos eficientes con herramientas a batería que ahorran tiempo ...

Bosch aprovecha las ventajas de la transmisión de energía inductiva en el ámbito de herramientas a batería. Con la introducción del sistema inalámbrico de carga, Bosch inaugura una nueva dimensión en la tecnología de carga y abre nuevos caminos para conseguir trabajos eficientes con herramientas a batería que ahorran tiempo y dinero. Bosch dará el pistoletazo de salida al sistema inalámbrico de carga en otoño de 2014. Será entonces cuando se lance al mercado el cargador GAL 1830 W Professional y la batería de litio de 18 V GBA 18 V 2,0 Ah MW-B Professional. También está previsto a largo plazo una ampliación a otras familias de baterías  de la gama profesional de herramientas eléctricas  Bosch.

Los profesionales que utilizan herramientas a batería disponen de movilidad, pero deben calcular y tener en cuenta siempre el tiempo necesario para la carga de la fuente de energía. Un campo de aplicación importante de las herramientas a batería es el sector industrial como, por ejemplo, la industria electrónica, la industria automovilística, o la ebanistería. Especialmente para estas aplicaciones estacionarias resulta más útil la transmisión de energía sin conexión: es mucho más económica que los sistemas de carga convencionales porque no se requiere una segunda batería ni una costosa estación de carga industrial. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts