El Roca Barcelona Gallery acoge los últimos avances en la gestión del agua

Esta conferencia concluye el ciclo “Hacia una arquitectura eficiente” destinado a orientar al profesional de la construcción sobre las nuevas necesidades energéticas. 

09/07/2014

El Roca Barcelona Gallery acoge hoy 9 de julio la conferencia ‘Últimas innovaciones en la eficiencia del uso del agua’, que abordará el reto de la eficiencia en el uso y el consumo de este recurso hídrico en el sector de la construcción. En esta sesión, un grupo de expertos ...

El Roca Barcelona Gallery acoge hoy  9 de julio la conferencia ‘Últimas innovaciones en la eficiencia del uso del agua’, que abordará el reto de la eficiencia en el uso y el consumo de este recurso hídrico en el sector de la construcción. En esta sesión, un grupo de expertos pondrán en común estrategias y experiencias innovadoras para mejorar la gestión del agua. Así se hablará de avances para la reutilización de este recurso, de los últimos sistemas para el aprovechamiento de aguas pluviales, de nuevas tecnologías de eficiencia hídrica o de innovaciones en sistemas de ahorro incorporadas a productos diseñados para el baño.  

La conferencia ‘Últimas innovaciones en la eficiencia del uso del agua’ pone punto y final al ciclo ‘Hacia una arquitectura eficiente’, dirigido a profesionales del sector de la construcción con el fin de desvelar las necesidades y oportunidades que los nuevos paradigmas ambientales aportan a la sociedad actual. Durante este ciclo, que comenzó en el mes de abril, se han celebrado tres conferencias más: ‘Autosuficiencia energética. El caso de Solar Decathlon en Cataluña’; ‘Certificaciones energéticas: los principales sellos en la misma sala’ y ‘La Energía Gris desde la Circular Economy’.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts