Elica, galardonado con los premios iF Product Design and Good Design

Tiffany se corona como su product estrella, siendo galardonado en ambas categorías

01/02/2013

Elica empieza 2013 con dos prestigiosos premios: el iF Product Design Award 2013, entregado por el Foro Internacional de Diseño iF por su producto Tiffany, y el Good Design Award, entregado por Chicago Athenaeum para el modelo 35CC y Tiffany, una vez más. El premio iF Product Design es un premio ...

Elica empieza 2013 con dos prestigiosos premios: el iF Product Design Award 2013, entregado por el Foro Internacional de Diseño iF por su producto Tiffany, y el Good Design Award, entregado por Chicago Athenaeum para el modelo 35CC y Tiffany, una vez más.

 

El premio iF Product Design es un premio anual alemán reconocido en todo el mundo como una marca de calidad en el mundo del diseño. Entre más de tres mil productos inscritos, un jurado de expertos en diseño de diferentes sectores selecciona y premia los mejores diseños internacionales. Dulce y Tiffany representan los dos nuevos productos presentados por Elica en Eurocucina, durante el Salone del Mobile 2012, productos que fueron seleccionados por su carácter universal y su grado de innovación.

 

El Good Design Award es un premio entregado por un jurado internacional de profesionales y expertos reunidos por el Chicago Athenaeum. A lo largo de su larga historia, esta competencia siempre ha reconocido y premiado a los diseñadores más importantes del mundo. Las campanas 35CC y Tiffany, que permanecerán exhibidad permanentemente en el Chicago Athenaeum, siguen los pasos de la capilla Ola, que fue galardonado con el premio Good Design Award en 2008.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts