Este verano, Miele acerca su calidad al usuario con una nueva promoción

Disponible desde el pasado 1 de julio hasta el próximo 12 de septiembre. 

10/07/2014

Con la llegada del verano, Miele ofrece una ocasión única a sus clientes para adquirir los electrodomésticos más avanzados, entre los que destaca el primer robot aspirador, Scout RX1, la culminación de más de 80 años innovando en el sector de la aspiración. Junto a esta gran novedad, la promoción ...

Con la llegada del verano, Miele ofrece una ocasión única a sus clientes para adquirir los electrodomésticos más avanzados, entre los que destaca el primer robot aspirador, Scout RX1, la culminación de más de 80 años innovando en el sector de la aspiración. Junto a esta gran novedad, la promoción también incluye, entre otros aparatos: la lavadora WDA 100 LW y la secadora T 8164 WP LW bomba de calor.

Scout RX1 es un robot aspirador que se caracteriza por una navegación inteligente, precisa y fiable (Smart Navigation de Miele), que garantiza unos excelentes resultados de limpieza y una amplia comodidad para el usuario. Además, el Triple Cleaning System, que barre, cepilla y aspira, asegura que se aspiran hasta las partículas más resistentes. Aliado indispensable para ahorrar tiempo y ganar en eficacia, el robot Scout RX1 limpia fácilmente incluso los rincones de más difícil acceso, gracias a una cámara de techo que escanea la habitación varias veces al minuto.

Para aquellos que exijan el mejor cuidado de la ropa, Miele ofrece dos máquinas con resultados perfectos asegurados: la lavadora WDA 100 LW y la secadora T 8164 WP LW bomba de calor. La lavadora WDA 100 LW, con un centrifugado de 400 a 1.400 r.p.m, cuenta con un exclusivo y patentado tambor Softtronic con panal de abeja de acero inoxidable de 1 a 7 kg, que garantiza el mejor trato para las prendas. Este diseño exclusivo de Miele hace que se forme una fina película de agua entre las prendas y las paredes del tambor, sobre las que se desliza suavemente la ropa, que de este modo tiene el mínimo grado de deterioro. Como siempre, la sostenibilidad y la calidad alemana tienen una presencia destacada en los productos de Miele. En el caso de esta lavadora, el factor ecológico se hace notar con su capacidad para adaptarse automáticamente a la carga para un ahorro instantáneo de agua y energía.

La secadora T 8164 WP LW también se caracteriza por el ahorro de energía (A+), gracias al uso de la tecnología de bomba de calor, que permite reducir hasta en 42% el consumo energético y gracias a la función EcoFeedback, que ofrece al usuario la información exacta sobre el consumo de energía durante cada programa. Con la promoción de verano de Miele, los clientes tienen una gran oportunidad para equipar su hogar con los electrodomésticos más punteros e innovadores, capaces de hacer el día a día más sencillo y relajado.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts