Nuevo sitio web europeo de la piedra acrílica HI-Macs

El portal incluye una sección especial para aplicaciones de interior y exterior, flip-books descargables y una sala de prensa rediseñada.  

10/07/2014

LG Hausys, fabricante de la piedra acrílica HI-Macs, lanza una página web con un diseño renovado, responsive e intuitivo para ofrecer una versión adaptada a dispositivos móviles y tabletas. La nueva web de HI-Macs destinada al mercado europeo destaca por su simplicidad y por ser totalmente intuitiva dado que con ...

LG Hausys, fabricante de la piedra acrílica HI-Macs, lanza una página web con un diseño renovado, responsive e intuitivo para ofrecer una versión adaptada a dispositivos móviles y tabletas. La nueva web de HI-Macs destinada al mercado europeo destaca por su simplicidad y por ser totalmente intuitiva dado que con una navegación simple y cómoda el usuario accede a toda la información. Ya sea desde un ordenador de mesa, una tableta o un dispositivo móvil, toda la información de la página web es fácil de leer y permite a los profesionales del sector, prescriptores y consumidores tener una óptima experiencia de navegación.

La alta usabilidad es el principal cambio que se percibe en la nueva página web. Tanto si los usuarios están buscando información técnica, sobre colores y la oferta de productos, un contacto relacionado con un proyecto específico, o simplemente navegan para inspirarse con los asombrosos proyectos realizados en HI-Macs alrededor del mundo, la nueva página web no defrauda.

El sitio web también incluye una sección especial para aplicaciones de interior y exterior, flip-books descargables y una sala de prensa totalmente rediseñada para estar siempre al día de todos los proyectos, la innovación en los productos, noticias y eventos de toda Europa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts