Hisbalit reviste la fachada de estética tropical en la V edición de DecorAcción

La intervención a cargo de Belén López de Antioquia Interiorismo fue revestida por la firma con su servicio Art Factory.  

11/07/2014

La interiorista Belén López, del estudio Antioquia Interiorismo, fue la encargada de llevar la estética tropical a la V edición de DecorAcción, que tuvo lugar en el Barrio de las Letras de Madrid del 5 al 8 de junio. La fachada fue revestida con Hisbalit, la firma líder en diseño ...

La interiorista Belén López, del estudio Antioquia Interiorismo, fue la encargada de llevar la estética tropical a la V edición de DecorAcción, que tuvo lugar en el Barrio de las Letras de Madrid del 5 al 8 de junio. La fachada fue revestida con Hisbalit, la firma líder en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio que con su servicio ‘Art Factory’ personalizó en exclusiva el exterior del espacio. Antioquia Interiorismo cambió la estética de la fachada de Teté CaféCostura, un espacio ubicado en la Calle San Pedro, 7, en el que se realizan talleres  DIY y SocialCouture. La interiorista pretendía romper con la estética de granito que se encuentra en las calles que conforman el Barrio de las Letras e implantó una tendencia de esta temporada, la tropical. El estudio buscaba crear un exterior vistoso, muy atractivo y fresco.

Decorar al estilo tropical implica considerar las formas y materiales, pero sobre todo haciendo énfasis en la contraposición de los colores. La firma escogida para revestir el exterior, fue Hisbalit, con la colección IDENTITY MOSAIC que permite reproducir en mosaico las fotografías, dibujos o estampados que más gusten. Cada creación es única y exclusiva, adaptada a cada proyecto,  permitiendo crear ambientes marcados por estilos propios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts