Empresas   

frecan lanza video p

Ofrece una gran modularidad y facilita el montaje por una sola persona.

La campana de techo Cloud de Frecan está pensada para facilitar el montaje por una sola persona pudiendo fijarse al forjado o simplemente al falso techo. Además ofrece una gran modularidad permitiendo instalarse tanto con motores exteriores  a una altura mínima de 65 cm así como con 1 o 2 motores interiores  de 5 posiciones a elegir entre dos potencias.

Frecan ofrece al mercado una amplia gama de productos, renovando continuamente y cubriendo todas las necesidades de cualquier tipo de cocina tanto a nivel de diseño como en tipología. Diferentes posibilidades de motorización interna y remota y sistemas de reducción e ruidos, canalización y recirculación. Además pone en manos de sus clientes todos los conocimientos de sus técnicos para la fabricación de campanas a medida. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.