Cabinas de nieve, el equipamiento de frío para las zonas wellness

Freixanet Wellness projects, además de las fuentes de hielo y las piletas de agua fría, presenta sus exclusivas cabinas de nieve destinadas a convertirse en un elemento altamente apreciado por los usuarios. 

17/07/2014

El contraste de temperaturas que proporcionan los equipos de frio en las areas wellness, es uno de los principales atractivos de estas zonas y una de las sensaciones que aportan efectos más saludables al cuerpo humano. Freixanet Wellness projects, además de las fuentes de hielo y las piletas de agua ...

El contraste de temperaturas que proporcionan los equipos de frio en las areas wellness, es uno de los principales atractivos de estas zonas y una de las sensaciones que aportan efectos más saludables al cuerpo humano. Freixanet Wellness projects, además de las fuentes de hielo y las piletas de agua fría, presenta sus exclusivas cabinas de nieve destinadas a convertirse en un elemento altamente apreciado por los usuarios.

Una de las sensaciones más especiales que puedan imaginarse, es la que aguarda a los usuarios que van a introducirse en un ambiente frio con un diseño exclusivo, gracias a la cabina de nieve. Este equipamiento, cuyo interior queda cubierto por una nieve extremadamente fina, puede funcionar durante todo el año y se convierte en una de las principales atracciones de las áreas wellness. La iluminación indirecta y la entrada de luz suave a través de sus ventanas crean una atmósfera sumamente encantadora, además de ofrecer una visión muy espaciosa en su interior. El contacto con la nieve, producida únicamente con aire y agua, refresca los pulmones y las vías respiratorias de los usuarios, haciendo que éstos deseen volver a la sauna tras verse envueltos por el aire frio que respiran.

Las frías paredes y ventanas, cubiertas por dentro y por fuera con rocas artificiales, mantienen esta cabina a -12ºC y, a su vez, permiten ahorrar energía. A este respecto,  la instalación va produciendo más nieve según los niveles de temperatura que se desea alcanzar., y una antesala actúa a modo de barrera de temperatura. El contacto con la nieve, y su efecto de contraste termico con la sauna, sirve para reactivar el sistema cardiovascular del usuario. Este original equipamiento de Freixanet Wellness Projects está realizado con una cuidada técnica, fruto del departamento de I+D de la marca, pudiéndose instalar en un espacio reducido de tan sólo 12 metros cuadrados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts